Info Importante

•Los pedidos son procesados por orden de ingreso. Este proceso puede demorar de 24hs a 48hs hábiles aprox.

•Vas a recibir luego un email con el detalle y confirmación. Si no te llega el mail en ese lapso contactate con nosotros.

•Los pedidos son despachados dentro de las 48hs a 72hs hábiles aprox. luego la acreditación. (siempre y cuando la descripción del producto no indique otra cosa)---> en verano despachamos los jueves o viernes

•Tené presente que no se despachan pedidos cuyos pagos no estén acreditados

•Los productos son separados por orden de ingreso, esto podría afectar el stock de tu pedido.

El ingreso y egreso de los productos es constante, productos que no haya al momento del armado del pedido pueden ingresar poco después.


MUY IMPORTANTE - ENVÍOS - RETIROS

👉Los pedidos viajan por cuenta y orden del comprador. Lily Toxic no se responsabiliza por demoras, perdidas, roturas o hurtos realizados por otras empresas. 

👉Podés enviar tu mensajería de confianza.

👉Para los envíos a sucursal de Correo Argentino:

1) con el código de seguimiento podés ver el trayecto del envío

2) tené en cuenta que solo los guardan por 7 días, por eso es muy importante que realices el seguimiento

2) solo se entregan a mayores de edad.

Los RETIROS por Hecate Showroom se realizarán de lunes a viernes, luego de haber recibido un mail indicando que el pedido está listo e informando los datos de retiro (dirección, horarios). No se podrán realizar retiros de mercadería de manera inmediata luego de la compra. El tiempo estimado de retiro es de 48hs a 72hs hábiles luego de recibido dicho mail de retiro. Por motivos de seguridad, el pedido solo puede ser retirado por el titular de la compra. En caso de querer autorizar a otra persona a retirar, debes respondernos el mail de confirmación de retiro con una autorización en donde figuren los datos (nombre, apellido y dni) de la persona autorizada y adjuntando una foto de frente y dorso del DNI del titular de compra.


FORMAS DE PAGO

Podés abonar en efectivo, con depósito, transferencia bancaria o a través MercadoPago o Uala con tarjeta de crédito/débito/mercado crédito


Todxs nuestrxs clientes son tratadxs con la máxima prioridad. Si tenemos demoras en responder es porque estamos con clientes, apenas estemos libres nos pondremos en contacto.

Todo el proceso de armado, verificación, acreditación y despacho puede demorar por lo que te recomendamos que realices tus pedidos con antelación.

Desde ya agradecemos tu confianza.🥰

Mi carrito